Noticia

Ozuna y Yandel adelantan ‘No quiero amores’

 

Los Premios Tu Mundo están a la vuelta de las esquina, y aunque nos intriga saber quiénes ganarán, más nos llama la atención la nueva canción que Ozuna y Yandel están preparando para esta noche especial.

Esta tendrá por nombre ‘No quiero amores’, cuyo adelanto ya pudimos disfrutar por medio de Yandel, quien publicó un video en Twitter. Ahí lo vemos en medio de los ensayos para la ceremonia de este jueves.

A medida que nos va hablando, escuchamos parte de la letra de ‘No quiero amores’, que como muchos ya supondrán trata sobre alguien que, decepcionado del amor, le canta a su expareja para decirle que ahora está feliz solo (o sola).

Así fue la supuesta agresión de ‘Bad Bunny’ a un barranquillero en el aeropuerto

Alessandro del Piero Lubo denunció, a través de una publicación en su cuenta de Facebook, que había sido víctima de insultos e incluso agresión física por parte de ‘Bad Bunny’, el reconocido cantante puertorriqueño, y su mánager, por haberle tomado una foto.

De acuerdo con la versión de Alessandro, él estaba en el aeropuerto de Barranquilla cuando vio al cantante, quien estaba “tratando de esconder su cara y no se dejaba ver claramente”, quiso tomarle una foto, pero el mánager del artista se le acercó y le dijo que para tomar la foto debía pedir permiso, lo que desencadenó toda la discusión. ‘Bad Bunny’ estaba en la ciudad por motivo del concierto que tuvo este 20 de agosto.

¿Arcangel en el remix de “Ahora Me Llama” de Karol G y Bad Bunny?

Aunque que no fue una confirmación directa, la cantante Karol G habló sobre el remix de “Ahora Me Llama”, tema que interpreta junto a Bad Bunny.

“Un Remix de Ahora me llama, interesante para discutirles”, dijo en sus historias de Instagram.

La publicación fue luego de compartir un texto del reguetonero Arcángel con quien compartió este fin de semana en Medellin, Colombia.

“Karol G ahí te envíe tu referencia, me salio mas o menos”, escribió La Maravilla.

Todo hace pensar que Arcangel participará en la remezcla de “Ahora Me Llama”, para mas información no dejes de estar pendiente a nuestro sitio web.

Karol G asegura que fue un reto como mujer hacer canciones de trap’

Karol G dijo que al inicio fue difícil su carrera como solista mujer en la industria urbana.

“Al principio fue muy difícil, ahora siento que es mi carta a favor. Siento que hacía falta ver mujeres también en un género que se ha posicionado tanto a nivel mundial”, indicó la artista.

Además, la cantante anunció que ha creado nuevos lanzamientos en compañía de Kevin Roldán y Bad Bunny, y busca nuevas expectativas como creadora en la música trap.

“Con Bad Bunny yo iba a sacar una canción de trap y como mujer en el género dije: es el momento. El trap se ha vuelto un fenómeno, era un reto lograrlo como mujer sin que tuviera letras malucas ni fueran fuertes hacia nosotras mismas, así que busqué a Bad Bunny y se ha vuelto mi canción más visitada en Youtube, llegamos a 200 millones de views en dos meses”, añadió cantante.

Asimismo, la solista estará en compañía de Kevin Roldán haciendo la gira en México, promocionando su canción ‘Eres mi todo’.

Karol G, considera que Colombia está tomando una buena delantera en el entorno musical debido a que “En este momento estamos sacando un color único de música, estamos creyendo lo de nosotros mismos, tenemos buenos productores, buenos músicos, nos estamos ayudando entre nosotros”.

¡Wisin, Yandel y Nicky Jam juntos!

El trinomio de artistas, Wisin, Yandel y Nicky Jam, propondrán una forma fresca e innovadora de escuchar música urbana, pues, en una unión que marcará precedentes llevarán un nuevo concepto respecto al que han presentado en sus carreras.

“Hacerte El Amor” se titula la canción pronta a estrenar, se dio a conocer un adelanto de la misma, en el cual los seguidores de ambos exponentes han podido disfrutar.

En este tema vuelven unirse Wisin y Yandel quienes anteriormente fueron dúo, que tuvieron un grande éxito, este no es el primer tema que se unen luego de su separación, Wisin invitó a Yandel para el disco de “Victory” y Yandel invitó para el disco de “Update”, dos temas aparte de “Hacerte El Amor”, que promete ser éxito seguro.

¿Ya escuchaste el adelanto de “Hacerte El Amor” la unión entre “El Sobreviviente”, “La Leyenda Viviente” y “El Ave Fénix”?

Don Omar le respondió a Ozuna por decir que jamás grabaría con él

Hace unos días, Ozuna generó una gran polémica al referirse a Don Omar. En una entrevista radial, el ‘Negrito de ojos claros’ señaló que si bien el ‘Rey’ le parecía un tipo “brillante” en el plano musical, le había faltado el respeto tanto a él como sus compañeros al criticar su trabajo en otro género ajeno al reggaetón.

Por ello, Ozuna fue enfático al decir que jamás grabaría un tema con Don Omar, quien, al parecer, se mantuvo ajeno al tema por varios días. Aunque, una reciente publicación en su cuenta de Instagram hace pensar que el ‘Rey’ le dedicó estas palabras al cantante de ‘Tu foto’.

“Crecer significa aprender a tolerar la inmadurez de otros”, escribió en su cuenta de Instagram y, curiosamanente, se trató de una cita suya, porque puso “W. Landrón”, en referencia a su nombre de pila William Omar Landrón.

Hay que recordar que los supuestos problemas entre Ozuna y Don Omar nacieron luego de que este criticara el trap. Esto primero fue pasado por el ‘Negrito de ojos claros’, al parecer, cuando se creía que cantarían juntos ‘Escápate conmigo’, tema de Wisin.

Finalmente, Don Omar no participó en este canción y aseguró que se trató por temas laborales. Pero las reciente declaraciones de Ozuna hacen pensar que este se habría negado a grabar con el ‘Rey’, a quien en broma descartó al momento de elegir entre él y Daddy Yankee.

Maluma anuncia su próxima colaboración con Daddy Yankee

Maluma no deja de sorprender a sus fans y esta vez lo ha hecho anunciando su próxima colaboración. El artista trabajará, según ha publicado en Instagram, con… ¡Daddy Yankee! ¡Se aproxima un nuevo hit!

Maluma está arrasando y no deja de sorprender a sus seguidores. Tras el éxito de la versión de Felices los 4 junto a Marc Anthony, está preparando una nueva colaboración con una super estrella del panorama reggaetonero… A pesar del extraño mensaje que preocupó a sus fans por la posibilidad de que abandonase el mundo de la música, Maluma ha dejado claro que “se queda”, con una publicación en las redes.

El cantante colombiano ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Daddy Yankee, en la que escribió: “Coming soon… lo que muchos o pocos querían, BOSSS!! Daddy Yankee”.

La coincidencia con Daddy Yankee fue gracias a un concierto ofrecido por Maluma en Medellín, Colombia. El artista además, compartió escenario con Anthony interpretando la versión salsa de Felices los 4, que lo está petando en Youtube con más de 30 millones de reproducciones.

El ex de Jennifer Lopez quiso agradecer la invitación del colombiano publicando en su perfil de Instagram una instantánea en la que los dos cantantes disfrutaban de la noche de concierto. En la imagen dedicó unas palabras al intérprete de Cuatro Babys: “Gracias Medellín, gracias Maluma. Su amor y su apoyo me recuerdan la razón por la cual estoy aquí. ¡Los quiero!”.

Daddy Yankee y Luis Fonsi arremeten contra Maduro por el uso de “Despacito”

Daddy Yankee y Luis Fonsi se mostraron molestos tras la utilización de su éxito “Despacito” para fines de propaganda politica en Venezuela por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

En declaraciones escritas a través de su página de Facebook, el artista dijo que aunque disfruta las versiones que han hecho de su éxito alrededor del mundo, considera que debe haber un límite y que “en ningún momento se me ha consultado, no yo he autorizado el uso o cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en medio de la deporable situación que vive un país al que quiero tanto como Venezuela”.

Hoy transcendió un vídeo en el que fue presentada la versión de la canción “Despacito” para hacer proceso constituyente que impulsa el gobierno de Venezuela en medio de una crisis generalizada y de protestas callejeras que han dejado más de 100 muertos desde abril pasado.

Por su parte Daddy Yankee comentó lo siguiente; “¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción “Despacito” @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre”.

El presidente de Venezuela busca promocionar con música las elecciones de su controvertida Asamblea Constituyente. Y lo hace a través de una versión del fenómeno mundial “Despacito”.

Plan B Revelan El Nombre De Su Nuevo Disco

El dúo de Reggaeton Plan B hicieron estreno ayer, jueves, de su sencillo y Video “¿Te Acuerdas de Mi?”.

La nueva propuesta formará parte de su disco “Climax” que se espera que lancen a finales de este año.

“Lo titulamos ‘Clímax’ porque pensamos que es el mejor momento de nosotros. Con el otro álbum (‘Love and Sex’, 2014) tuvimos oportunidad de estar en plazas que nos marcaron, como el Madison Square Garden en Nueva York, el Staples Center de Los Ángeles y el Coliseo de Puerto Rico. Después de eso sentimos que conocemos exactamente lo que el público quiere escuchar de nosotros y estamos preparándolo para darles lo mejor”, añadió a través de una entrevista en un programa de televisión.

¿Te acuerdas de mí?’ es una fusión de reggae con género urbano y el vídeo musical fue filmado en Miami.

Passa Passa Sound System Y Sus 50 Exclusivos

Este es un listado de las canciones que hasta el momento se han grabado y que en su mayoría se ha terminado y colocado en los diferentes eventos del Passa Passa Sound System. Se espera que dicho estreno de cada una de ellas se realice en los dos proximos volumenes, incluyendo el primer album del sello discografico FIRE HITS MUSIC.

1. No Digas Que No – Criss & Ronny
2. Rude Boy – Dunamis, Lil Silvio & Raro Bone
3. Palenque – El Rocha
4. Tanto Que Te Quise – Raro Bone Feat El Gaby
5. Entre Mi Novia Él y Yo – Kevin Florez
6. Admitelo – Natan & Shander
7. Pa’ Que Lo Muevas – Chico Gel Remix
8. Contra La Pared – Jey D
9. Como Antes – Criss & Ronny Feat Gaby
10. Mala Cabeza – Ronny Feat Raro Bone, Big Deivis & Kevin Florez
11. Colouring This Life – Adonay, Oxy Mc Feat Jheral E.I
12. Pobrecito Él – Baby Wally
13. Sobala – Alvarito Style
14. Me Estas Tentando – Raro Bone
15. Pilito El Demente ( No Tiene Nombre )
16. El Maleante – Edward Mc
17. Abrazame – Gaby
18. Recuerdame – Edward Mc
19. Chris & Mouthon ( No Tiene Nombre )
20. Se Va Pegar – Natan & Shander
21. La Cita – Adonay
22. Yo y Tú – Lil Silvio
23. Pa’ Que Te Solles – Natan & Shander
24. Entregate – Dj Dever Feat Big Deivis
25. Gaby ( No Tiene Nombre )
26. Adonay ( No Tiene Nombre )
27. Young F & Varios Artistas ( No Tiene Nombre )
28. La Formula – Zoone K Feat Pilito El Demente
29. Criss & Ronny ( No Tiene Nombre )
30. Tu Tiempo Ya Pasó – Kevin Florez Feat Baby Wally
31. Lil Silvio ( No Tiene Nombre )
32. Gaby ( No Tiene Nombre )
33. Dejame Tenerte – Gaby Feat Latin Dreams
34. De Arrastre – Reyes On The Mic
35. Toxico – Mery Lionz
36. Seguimos En La Lucha – Dj Dever Feat Cholo & Kingston Florez
37. Nada Easy – Lil Silvio Ft Cholo
38. Beba – Kingston Florez
39. Tengo Un Corazón – El Vega
40. Kevin Florez ( No Tiene Nombre )
41. Una Salida – J Manny
42. Camara Lenta – Kevin Florez
43. Arrechera Eleva – Mosta Man Ft Natan & Shander